Inicio Tecno LANDesk Software gana el premio Golden Bridge Awards 2011 a la administración...

LANDesk Software gana el premio Golden Bridge Awards 2011 a la administración empresarial

Compartir

LANDesk Software, líder global en sistemas de administración del ciclo de vida, seguridad del punto final y administración de servicios de TI, anunció que resultó nuevamente ganador del Golden Bridge Awards en la categoría “Innovación en tecnologías de la información”. El premio anual Golden Bridge Awards reconoce los productos y servicios más innovadores de compañías de Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina en industrias como tecnologías de la información, tecnologías limpias, nuevos medios, entre otras.

Landesk Management Suite fue ganadora en “Administración empresarial”, debido a que permite a los administradores de TI puedan manejar y controlar todos los activos de software y hardware sin importar su ubicación desde una sola consola. La solución combina la administración de inventarios, de sistemas, de potencia y de servidores en una sola interface para diferentes plataformas como PCs, Macs, Laptops, Servers, activos de software, dispositivos móviles y más.

“Con una fuerza laboral cada vez más móvil, ahora es más importante que nunca ser capaz de manejar con precisión y realizar un seguimiento del hardware y software de la organización, independientemente de su ubicación”, dijo Mike Hall, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de LANDesk Software. “Estos premios son un testimonio del compromiso de LANDesk de proporcionar herramientas poderosas que le dan al usuario el control y la flexibilidad para gestionar con éxito todos los activos de TI.”

Utilizando LANDesk Management Suite, los administradores de TI pueden distribuir software a múltiples usuarios de forma simultánea con un mínimo ancho de banda y sin necesidad de hardware específico o configuraciones del router. Con la distribución de software y la capacidad de monitoreo de licencias mejorada, los administradores de TI pueden tomar decisiones de negocio más informadas y administrar mejor los costos de licencias de software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?