Inicio Tecno Olé también está disponible en los smartphones BlackBerry

Olé también está disponible en los smartphones BlackBerry

Compartir

Olé, el primer y único diario deportivo de la Argentina y marca líder en deporte en el país, lanzó su nueva aplicación para smartphones BlackBerry®, brindando un fácil acceso a las últimas noticias deportivas.

La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en BlackBerry App World™, la tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry, a la cual se puede acceder desde www.blackberry.com/appworld o www.mobile.blackberry.com.

Mobilenik, empresa especializada en soluciones móviles de alcance masivo, desarrolló la aplicación móvil de Olé para teléfonos inteligentes BlackBerry, permitiendo el rápido acceso a múltiples contenidos de información deportiva nacional e internacional, deporte por deporte, las noticias de la fecha del torneo argentino de primera división, fotogalerías, videos y más.

Olé se adapta a los nuevos hábitos de sus lectores, creando aplicaciones amigables para los usuarios que desean continuar con la lectura del diario desde cualquier dispositivo móvil. Como resultado, los usuarios tienen una experiencia cómoda, agradable y satisfactoria.

La aplicación está disponible para los smartphones BlackBerry que actualmente se venden en Argentina y que corren el sistema operativo BlackBerry (OS) v.4.5 o superior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?