Inicio Tecno LANXESS crea un sitio con información especial para celebrar los 100 años...

LANXESS crea un sitio con información especial para celebrar los 100 años del caucho sintético

Compartir

Para celebrar los 100 años del caucho sintético, LANXESS, grupo líder en químicos specialty, lanzó la página web www.worldrubberday.com, con mucha información y datos interesantes sobre el tema. La compañía es uno de los fabricantes más grandes de este producto en el mundo y pone a disposición esta herramienta para acercar el caucho al público general.

Con gran cantidad de contenido e incontables herramientas disponibles, durante este año el sitio web ofrecerá información sobre la historia del caucho, productos y aplicaciones, datos de mercado y unidades de negocio. Además, los usuarios podrán acceder a videos sobre la historia del caucho sintético, una galería de fotografías sobre productos y segmentos que utilizan este material, e imágenes de las etapas de producción del caucho.

Si bien la celebración oficial del día el caucho sintético es el 12 de septiembre, fecha en que fue registrada la primera patente en el mundo, LANXESS ha desarrollado esta página para recordar que el caucho está presente todos los días en nuestra vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?