Inicio Empresas y Negocios EMC anuncia nombramiento de alto ejecutivo en Cono Sur

EMC anuncia nombramiento de alto ejecutivo en Cono Sur

Compartir

EMC Corporation, el líder mundial en soluciones de infraestructura de la información anuncia hoy el nombramiento de Marcelo Fandiño como Gerente Regional de EMC Cono Sur.

Marcelo Fandiño ingresó a EMC Corporation hace 5 años y se desempeñaba como Gerente Regional de Soluciones de Tecnología para EMC Cono Sur con un equipo experimentado en Servicios Globales en los tres países.

Marcelo posee más de 25 años de experiencia en la industria IT donde ha ocupado cargos regionales muy importantes para empresas como HP e IBM tanto en Argentina como en Brasil.

También ha liderado exitosamente proyectos e inciativas muy importantes para EMC en el Cono Sur.

Este nombramiento es realizado tras la salida de Fernando Mollón.

Jeff Casale, Vicepresidente de EMC para la división de Latinoamérica expresó “La formación de un grupo ejecutivo de excelencia ha sido una prioridad constante en nuestra división. Marcelo Fandiño se encuentra mas que capacitado para tomar el timón y el liderazgo de la organización de ventas en EMC en Cono Sur y seguir construyendo para el crecimiento de la compañia en la región, dada su brillante carrera.”

Al mismo tiempo, deseamos agradecerle a Fernando Mollón toda su contribución a lo largo de casi 6 años y le deseamos éxito en su carrera profesional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?