Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos LANXESS presenta la 5ta edición de “Educar Para Crecer”

LANXESS presenta la 5ta edición de “Educar Para Crecer”

LANXESS, líder mundial en especialidades químicas, presentará la 5ta edición del programa “Educar para Crecer”. El 23 de febrero, en las instalaciones del Club LANXESS, se realizará una reunión con las escuelas u organizaciones que deseen participar, la compañía informará las condiciones y requisitos para participar de esta nueva edición.

Todas las escuelas u organizaciones que deseen implementar proyectos educativos sustentables, dentro del marco del cuidado del medio ambiente, podrán participar en la primera reunión del año. En esta nueva edición, se entregarán $50.000 para financiar a los proyectos que resulten seleccionados.

“Queremos convocar a todas las instituciones de Zárate a que participen de esta nueva edición de Educar para Crecer. Esperamos contar con su apoyo para seguir trabajando en beneficio de la comunidad de Zárate”, aseguró Heinz Richartz, gerente general de LANXESS.

La compañía continúa desarrollando su plan integral de Responsabilidad Corporativa a través de un fuerte compromiso con la comunidad y sus necesidades básicas. Esta iniciativa se lleva a cabo desde 2007 y los proyectos ganadores han impactado en más de 5000 alumnos de la comunidad de Zárate. El programa “Educar para crecer” es un ejemplo del trabajo de la compañía para enriquecer y brindar herramientas a la comunidad de Zárate.

Para participar del programa y asistir a la capacitación, por favor inscribirse en ar-comunicaciones@lanxess.com.

Lugar: Club LANXESS, (Felix Pagola y Tala)
Fecha: 23 de febrero
Horario: 14 horas