Inicio Empresas y Negocios LANXESS presenta sus resultados 2008

LANXESS presenta sus resultados 2008

Compartir

El grupo de químicos specialty LANXESS AG ha cumplido con sus metas para el ejercicio fiscal. El EBITDA pre excepcionales fue de 721 millones de EUROS (2007: 719 millones de EUROS), dentro de la meta previamente anunciada de entre 710 y 730 millones de EUROS. El margen de EBITDA pre excepcionales, de 11%, estuvo por encima de la cifra del año anterior. Además, las ventas del grupo ascendieron a de 6.576 millones, lo que representa un crecimiento del 5,9% para el grupo.

El EBIT escaló 49,8%, llegando a los 322 millones de EUROS, mientras que los ingresos netos mejoraron un 52,7% (171 millones de EUROS). Estas cifras habían disminuido en el año anterior por los cargos excepcionales relacionados a la venta del negocio Lustran Polymers.

“A pesar de un cuarto trimestre débil, el 2008 fue un año muy bueno porque logramos traspasar el significativo aumento en los costos de las materias primas y de la energía al mercado en general” dijo Axel C. Hetimann, Presidente de la Junta Directiva de LANXESS AG.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?