Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanza Banco Privado la septima serie de su exitoso fideicomiso “Tarjeta Privada”

Lanza Banco Privado la septima serie de su exitoso fideicomiso “Tarjeta Privada”

Continuando con el “Programa Tarjeta Privada”, Banco Privado de Inversiones está lanzando la Serie VII del fideicomiso de saldos de tarjetas de créditos de Visa y Mastercard.

Se trata de un instrumento financiero que ha demostrado marcado interés por parte de los inversionistas dado que todas las series anteriores se sobre suscribieron.

El monto total de la operación de esta Serie VII es de $35 millones. Los Títulos devengarán un interés variable equivalente a la Tasa de Referencia más 325 puntos con un mínimo del 12% y un máximo de 19%. La consultora de riesgo financiero Moody´s la calificó con “Aa2.ar”. El período de colocación se extenderá entre los días 5 de junio y 11 junio inclusive. Los organizadores y Agentes Colocadores son Banco de Valores S.A y Companía Inversora Bursátil S.A.

El Banco Privado de Inversiones fue la primera entidad financiera en colocar un fideicomiso con saldo de tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Lo hizo en octubre del 2005.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?