Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Accesibles préstamos de Banco Columbia

Accesibles préstamos de Banco Columbia

Banco Columbia, entidad especializada en el financiamiento de sectores de bajos ingresos y pionera en el otorgamiento de microcréditos de manera directa, acaba de lanzar una línea de préstamos personales por montos desde $500 a pagar en 6 cuotas de $88 mensuales.
Esta iniciativa, dirigida específicamente a nuevos clientes, brindará financiamiento con mínimos requisitos y a corto plazo, para que todos los interesados y, en particular, los sectores no bancarizados, puedan comenzar a integrarse en el sistema financiero.
El crédito se caracterizará por mantener un costo financiero total del 21% y además contará con un novedoso sistema de solicitud a través de promovendedoras que recorrerán las ciudades de Mendoza, Comodoro Rivadavia, San Luis, Salta, Jujuy, Posadas, Neuquén, Bahía Blanca, la Plata y Buenos Aires adelantando los trámites de otorgamiento.
Eber Ludueña será, por segundo año consecutivo, el protagonista de esta campaña publicitaria que recorrerá las ciudades mencionadas en medios de transporte y carteles de la vía pública.
Las solicitudes se podrán presentar por teléfono al 0810-222-0222 o bien presentándose en las sucursales de la entidad.
Banco Columbia, especialista en atención a personas
Banco Columbia es un banco focalizado en la asistencia crediticia para la financiación del consumo de individuos. En tal sentido la entidad trabaja en forma directa con su red de sucursales y a través de entidades intermedias, comercializadores y fuerza de venta propia para la colocación de los créditos de pago voluntario, código de descuento y tarjetas principalmente.
Por otra parte, Banco Columbia ofrece una amplia variedad de otros servicios financieros tales como inversiones a plazo fijo, negociación de títulos públicos y privados, cajas de ahorro y cuentas corrientes, cajas de seguridad, operaciones de cambio, transferencias desde y hacia el exterior y seguros.
Actualmente ocupa una sólida posición de liderazgo en diferentes provincias de la República Argentina y cuenta con 43 puntos de venta distribuidos en la zona metropolitana de Buenos Aires, y sucursales en las principales ciudades del interior del país.
En el marco del sistema financiero actual, Banco Columbia demuestra ser una de las pocas entidades que ha logrado mantener a lo largo de estos últimos años una evolución positiva ininterrumpida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?