Inicio Tecno Lanzamiento de Futbolinker, la primera red social de fútbol amateur

Lanzamiento de Futbolinker, la primera red social de fútbol amateur

Futbolinker, la innovadora red social de fútbol amateur, anunció el lanzamiento de su sitio web creado para quienes disfrutan jugar al fútbol facilitando la manera de organizar sus partidos.

Futbolinker es una herramienta gratuita para conectar a quienes juegan al fútbol permitiéndoles invitar jugadores a sus partidos o desafiar a otros equipos. Además, cuenta con un buscador de canchas para alquilar y torneos donde anotar a su equipo.

El sitio combina herramientas de búsqueda específicas según el perfil de los usuarios y busca resolver los clásicos problemas que surgen al momento de organizar un partido: la interminable cadena de mails, el gasto en llamados y SMS, y las excusas de último momento que dejan al partido con algún jugador menos.

“Futbolinker surge a partir de lo complejo que puede ser organizar un partido de fútbol: queremos que la gente juegue al fútbol cuando quiera, donde quiera y con quien quiera”, cuenta Santiago Ponferrada, fundador de Futbolinker, uno de los proyectos ganadores de “Buenos Aires Emprende 2009”, programa de fomento a emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para conocer más sobre Futbolinker, ingresá a www.futbolinker.com o mirá el video presentación en http://www.youtube.com/watch?v=pCZ5OmBmhd0

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?