Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Weber patrocina la 25º Maratón Internacional de Buenos Aires

Weber patrocina la 25º Maratón Internacional de Buenos Aires

La empresa líder en materiales para la construcción patrocinará la 25º edición de la Maratón Internacional de Buenos Aires (www.maratondebuenosaires.com), que la Fundación Ñandú prevé organizar el 10 de octubre próximo y que el año pasado reunió a más de 10 mil corredores. Como prólogo de esa competencia, el próximo domingo 12 de setiembre se llevará a cabo la Media Maratón de Buenos Aires, también auspiciada por Weber, cuya señal de largada se dará en Av. Figueroa Alcorta y Monroe.

Ambas competencias forman parte del nuevo circuito nacional establecido para las dos distancias (42 y 21 kilómetros, respectivamente) por la Confederación Argentina de Atletismo. Por esa razón, tomarán parte los mejores fondistas argentinos, ya que las pruebas sirven de evaluativo para la formación de los seleccionados con vistas a los compromisos internacionales.

Weber también se comprometió a apoyar la realización de seis campus organizados por la Confederación Argentina de Atletismo y la Fundación Ñandú con las juveniles promesas de las carreras de fondo de nuestro país. En el predio deportivo de la Secretaría de Deportes de la Nación, en Ezeiza, gracias a este programa, se les brinda asistencia a los mejores mediofondistas y fondistas de las categorías promocionales, incluyendo aspectos médicos, técnicos, organizativos y de equipamiento.

La lista de atletas convocados reúne a la marplatense Florencia Borelli, finalista en 2.000 metros con obstáculos del Campeonato Mundial de Menores, y medalla dorada de los 3.000 metros con obstáculos en el Sudamericano Junior de San Pablo, con récord nacional, al entrerriano Federico Bruno, recordman nacional menor de los 3.000 metros llanos, y al riojano Gustavo Frencia, dueño de una de las mejores marcas nacionales sobre 15 kilómetros, entre otros atletas.

Por otra parte, Weber tiene previsto organizar tres carreras solidarias, el sábado 11 de setiembre próximo en Villa Carlos Paz, Córdoba; el domingo 3 de octubre, en Tigre, provincia de Buenos Aires, y el domingo 24 de octubre, en San Miguel de Tucumán. El objetivo es reunir útiles escolares, que serán donados a las direcciones de Escuelas de los tres municipios.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?