Inicio Empresas y Negocios Lanzamiento de Metro Marinas Nordelta

Lanzamiento de Metro Marinas Nordelta

En su décimo aniversario Nordelta sigue creciendo con nuevos barrios y hace semanas presentó Puerto Escondido –junto a las marinas y muy cerca del centro comercial-. Dentro de esta exclusiva zona con salida al río Luján, donde se construirán un total de 110 mil m2, el primer emprendimiento que se lanzó es Metro Marinas Nordelta, desarrollado por Metro Building. Se trata de un complejo de viviendas de 8.000 m2 compuesto por 58 unidades de alta gama de 2 y 3 ambientes, donde todas las unidades tienen terrazas a las marinas. Durante la presentación, el Ing. Alejandro Escolar –Director de la firma- destacó: “Para Metro Building es un eslabón importante, ya que se trata del décimo emprendimiento de nuestra desarrolladora. Además, significa una apuesta a un lugar distinto como es Nordelta, con un entorno natural único, y en una zona como Puerto Escondido con un gran potencial inmobiliario”. Destacó el proyecto arquitectónico del Estudio Berdichevsky Cherny, premiados por su trayectoria en arquitectura residencial y comercial. Escolar continúa: “El emprendimiento está orientado a un perfil de usuario final que quiere vivir en un lugar natural con las comodidades de la vida urbana. Es un público que valora los productos que viene desarrollando Metro Building desde el año 2004, con unidades muy amplias y diseño de vanguardia. Tuvimos la oportunidad de ser los primeros en elegir lotes de Puerto Escondido, lo cual nos permite tener una ubicación privilegiada, ya que coinciden las mejores vistas hacia los espejos de agua, con la orientación óptima hacia el noroeste. Así damos forma a nuestro concepto de departamentos con terrazas al río y atardecer propio”.

Los departamentos –de uno y dos dormitorios en 65, 85 y 140 m2- cuentan con ambientes amplios que se destacan por su luminosidad y su diseño de vanguardia. En este sentido, incluyen un sistema innovador de división de ambientes llamado Curtain Loft, que consta de un panel divisorio deslizante entre espacios que convierte un departamento de dos ambientes en un loft. El Arq. Carlos Berdichevsky describió las ideas principales del proyecto: “Entendimos que había que diseñar un edificio aterrazado para que todas las unidades tengan un espacio exterior además de semi cubiertos. Así también llega el sol directo a las terrazas y al interior de las unidades, ya que dispusimos ventanales de piso a techo –sin vigas-. Las unidades que se encuentren en la planta baja contarán con jardín propio”, concluyó. Entre los principales amenities se destacan una gran piscina con vista al río, solarium con espejo de agua, gimnasio, SUM con vista a las marinas y laundry equipado, sumados a los beneficios que ofrece Nordelta, tales como Marinas, golf, shopping, cines, seguridad, entre otros. Todos los departamentos tendrán cochera propia cubierta, pero como novedad el emprendimiento tendrá una capacidad limitada de cocheras extra size de 5×3.8 m –opcionales-, aptas para estacionar grandes vehículos, motos y cuatriciclos, jet skys y tablas de windsurf.

La comercialización de Metro Marinas Nordelta está a cargo de las inmobiliarias de la zona –Achával Cornejo, Tizado, Lago Norte y Castex-. Respecto al avance comercial, Julián Volberg y Carlos Savransky –Gerente general y gerente comercial de Metro Building, respectivamente- destacaron: “Antes de la pre-venta hemos llegado al 20% de suscriptores, con valores de comercialización desde 1.700 dólares por m2. La administración está a cargo de Bairescom, empresa que se dedica exclusivamente a administrar fideicomisos al costo. La construcción –con dirección de obra de la gerenciadora de proyectos COMS- comenzará en abril de 2011, con terminación prevista para octubre de 2012”, concluyen. Más información: www.metromarinasnordelta.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?