Inicio Empresas y Negocios Una Navidad bien argentina

Una Navidad bien argentina

Por: Fernando Bach, Elementos Argentinos

A diferencia de lo que pasa en Europa o Estados Unidos, donde hace frío y nieva, acá la Navidad es cálida, y no sólo porque nos juntamos con quienes más queremos, sino tambien por el clima.

Por qué, entonces, no apostar a una Navidad diferente que se identifique con nuestro emisferio, nuestras tradiciones, nuestros colores y nuestro clima. Es por eso proponemos cambiar los tradicionales. Transformar los nórdicos rojos y verdes en sorprendentes colores fuertes y brillantes, animarse a los azules, a los turquesas, a los rosas.

Qué tal recurrir a las fibras naturales para crear bolas hechas con hilos de algodón de todos colores que pueden servir para adornar el arbolito o para usarlas en la mesa, combinadas con flores frescas y muchas velas de colores brillantes haciendo juego?

Materiales naturales como la madera en estado puro, lana, mimbre sin tratar, etc, se adaptan a la perfección a formas clásicas de adornos navideños, elaborados de manera artesanal. La ausencia casi total del color hace que estos detalles puedan incorporarse en ambientes minimalistas donde primen las paredes blancas, o en espacios que hayan sido decorados en tonos tierra, como la gama de los marrones y beige.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?