Inicio Tecno Lanzamiento de página web para las más originales fundas de notebooks

Lanzamiento de página web para las más originales fundas de notebooks

Baginbag, la compañía fabricante de fundas para notebooks, presenta su nueva página web www.baginbag.com. En ella encontrarán los lanzamientos de los nuevos modelos, dónde comprar los productos, características de las fundas, respuestas a las preguntas corporativas y todas las novedades de la marca.

Colección baginbag
Dirigidas a quienes ven a este producto como un accesorio que complementa su look, los coloridos y divertidos diseños de la firma baginbag están pensados para un espíritu joven y urbano que busca diferenciarse en cada detalle.

Resistentes el agua gracias a un exclusivo tratamiento con baño de teflón, las fundas baginbag son también elastizadas, lavables, livianas, protegen y aíslan al ordenador de golpes y rayones y tienen apertura en ambas direcciones.

Otros de los rasgos más destacables de este producto: su material permite el paso del aire para que el ordenador no se recaliente al guardarlo después del uso y cuentan con un ajuste interno diseñado para envolver perfectamente y garantizar la máxima protección del portátil.

Disponibles en una gran variedad de modelos y tamaños para adaptarse a todas las necesidades del mercado, las fundas baginbag son una perfecta síntesis de funcionalidad y diseño, destacándose por sus detalles cuidados y acabados impecables.

Para más información:
www.baginbag.com.ar
contacto@baginbag.com.ar
Tel.: [+54 11] 5035.7358 / [+54 11] 4082.2428