Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Personal lanza “Cuestionario”

Personal lanza “Cuestionario”

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, presenta “Cuestionario”, una divertida campaña creada por Santo, diseñada para comunicar el nuevo servicio de Internet ilimitado en el celular, a $1 por día.

Continuando con el concepto de la marca, “Cada persona es un mundo”, la nueva campaña de Personal muestra a través del humor cómo, a pesar de la diversidad de usuarios, con experiencias sentimientos e intereses distintos que reflejan mediante un ping pong de preguntas y respuestas, el nuevo servicio de Internet ilimitado a $1 por día es valorado por todos.

“Cuestionario” está compuesta por seis spots: “Giuli”, “Magda”, “Marian”, “Carlos”, “Manu” y “Ernesto”. La campaña incluye también Gráfica, Radio, Vía Pública e Internet.

Nuevo servicio de Personal Internet ilimitado desde el teléfono móvil a $1 por día.
El servicio de Internet ilimitado a $1 por día, está disponible para clientes Personal con tarjeta y abono fijo, quienes podrán navegar desde su celular sin límites y sin preocuparse por la cantidad de datos consumidos**.

Como promoción de lanzamiento, el servicio estará bonificado hasta el 31 de mayo de 2011.

Ingresando al navegador de su teléfono móvil el cliente recibirá un notificación por sms y se le debitará el importe de su crédito. Hasta la medianoche del mismo día podrá navegar ilimitadamente a través de su celular, acceder a las redes sociales, chatear y ver sus mails, entre otras posibilidades.