Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento de VEKA-Latina

Lanzamiento de VEKA-Latina

La empresa líder en la fabricación y comercialización de sistemas de perfiles de vanguardia, compuestos de PVC, para ventanas y puertas este año presenta otra novedad: el sistema de ventana elevadora-corredera.

Este innovador sistema que integra la nueva generación de perfiles fue diseñado especialmente para obras de arquitectura de grandes dimensiones en las que predominan las amplias visuales.

La tendencia arquitectónica en la elección de una ventana con estas características, permite un mayor ahorro energético y un mejor aprovechamiento del espacio.

La ventana elevadora-corredera evita la superposición de hojas, parantes y paños fijos. Al mismo tiempo, un mecanismo eleva la hoja y permite que la misma se deslice con gran facilidad. Las hojas utilizan juntas de goma, y no felpa, para darle hermeticidad al sistema, por lo cual, cuando cada una desciende a la posición de cerrado, todo su peso descansa sobre estos burletes, así es completamente hermético. Por otro lado, en los ensayos se obtienen resultados similares a los sistemas de abrir con los que comparte las juntas de sellado.

Cabe destacar que esto es cada vez más importante, no sólo en las construcciones en altura, debido a los cambios metereológicos actuales y que hace que las tormentas o vientos fuertes sean cada vez más frecuentes.

Sus técnicos recomiendan la elección de este sistema, con vidrio doble, por dos razones fundamentales: por el ahorro energético que se logra en calefacción y refrigeración y, en segundo lugar, por el confort acústico que brinda por el aislamiento al ruido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?