Inicio Tecno Lanzamiento de versión 4.0 de CYGNUS WMS

Lanzamiento de versión 4.0 de CYGNUS WMS

Compartir

MOBILE SYSTEMS, compañía líder en Latinoamérica de soluciones tecnológicas para la Cadena de Abastecimiento, liberó la nueva versión 4.0 de CYGNUS Suite (WMS), sistema especializado en la gestión inteligente de almacenaje.

Dicha versión incorpora diversas mejoras funcionales y tecnológicas, como por ejemplo diversas funcionalidades para soportar de forma estándar procesos complejos, nuevas estrategias para permitir movimientos mas coordinados e inteligentes, como así también mejoras gráficas para el usuario, vistas personalizadas de la información, etc.

CYGNUS Suite se distingue por soportar altos estándares de calidad, por brindar características funcionales y tecnológicas de vanguardia, y por tener una evolución permanente a nivel producto. Estas características permiten soportar ampliamente complejos procesos logísticos y requerimientos de empresas pertenecientes a una diversidad de segmentos industriales, garantizando al mismo tiempo el crecimiento futuro. Cabe destacar que CYGNUS cuenta con escenarios de integración con SAP R/3® y otros sistemas ERP.

Las características mencionadas y el hecho de tratarse de un producto desarrollado e implementado íntegramente por personal latinoamericano, convierten a CYGNUS en un producto con una relación precio/calidad única en Latinoamérica, respaldado por un alto nivel de especialización en las áreas de logística y de integración con sistemas.

CYGNUS Suite es implementado en Argentina por MOBILE SYSTEMS, y en otros países de la región por dicha empresa y representantes especializados. MOBILE SYSTEMS es una empresa certificada según las normas ISO 9001:2008 (industria del software).

SAP R/3® es marca registrada de SAP AG.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?