Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BIEL Light + Building 2011 ya está preparando su agenda de promoción...

BIEL Light + Building 2011 ya está preparando su agenda de promoción comercial

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica comenzó sus actividades en Light + Building Frankfurt, la exposición líder en servicios integrados para la arquitectura y construcción.

En la edición 2010 de Light + Building Frankfurt, llevada a cabo del 15 al 20 de abril, participaron el presidente de CADIEEL, Sr. Ramiro Prodan, y el gerente, Sr. Claudio Krämer, además del Sr. Fernando Gorbarán, presidente de Indexport Messe Frankfurt y el Sr. Fabián Natalini, gerente de proyecto de BIEL Light + Building Buenos Aires. Fue la ocasión propicia para realizar visitas de promoción a las siguientes empresas expositoras: Lumix, Novaled, Air-fal, LAMP, EWO, WAGO, Light Tape, Vimar, Arianna, Panasonic, Toshiba y Alanod, entre otras.

Además, se realizaron reuniones con directivos de las siguientes asociaciones europeas: ALFALUM de Italia, AFME de España, ZVEI y CELMA de Alemania, ELCFED de Bélgica y una presentación en MATELEC (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico). BIEL Light + Building Buenos Aires 2011 será el escenario por excelencia para la capacitación. Por eso, ya se están delineando cuáles serán los temas y quiénes participarán como disertantes del 12º Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica de acuerdo con los últimos criterios de innovación, diseño y eficiencia energética.

Dentro de este marco, CADIEEL está impulsando diversos acuerdos de cooperación con el fin de lograr la certificación para la exportación a mercados internacionales, especialmente hacia la Unión Europea, Japón y a los países firmantes del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

BIEL Light + Building Buenos Aires 2011 se realizará del 8 al 12 de Noviembre de 2011 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Por tratarse de un evento para profesionales y empresarios del sector, no se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?