Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lanzamiento D&G Dolce & Gabbana exclusivo en Coterie

Lanzamiento D&G Dolce & Gabbana exclusivo en Coterie

Coterie, la tienda de handbags y accesorios de lujo, presentó en exclusiva en su local de la Avenida Alvear su nueva línea de carteras y accesorios D&G Dolce & Gabbana, sumándose a sus ya reconocidas marcas de prestigio: Bottega Veneta, Burberry, Furla, Jimmy Choo y Marc Jacobs.

Ambientada la tienda para la ocasión, clientas, celebrities, famosos y periodistas dieron cita al “Cocktail de Lanzamiento realizado el Jueves 25 de Junio”.

D&G Dolce & Gabbana es un referente indiscutido del Mundo Moda, reconocida en todo país por su glamour, su gran versatilidad y sensualidad.
La mujer Dolce & Gabbana es una mujer fuerte, con estilo y personalidad, que se gusta y le encanta seducir e impactar. Extremadamente femenina y sexy.

En la nueva Colección Otoño Invierno de carteras y accesorios D&G Dolce & Gabbana veremos el inigualable espíritu creativo e innovador de la firma. Su Director Creativo se ha permitido jugar con las formas de sus diseños, la diversidad de cueros y texturas, aplicando adornos de cadenas, detalles en charol y cierres muy vistosos. En los clásicos tonos marrón y negro y también en colores más atrevidos como azul, rojo y verde. Comodísimas, prácticas y muy funcionales. Con propuestas tanto para el día como para la noche y lucir con un delicado toque de sofisticación.

El hombre D&G Dolce & Gabbana es relajado, se viste para sí mismo, un poco hedonista, y es muy atento a la singularidad de su estilo. Es desestructurado, está libre y goza del éxito.
En esta colección veremos también propuestas para el hombre, bolsos y maletines, muy amplios con divisiones, bolsillos externos y prácticos llaveros, muy apropiados para las actividades del día.

Un lanzamiento que contó con la participación de Bodegas Chandon que ha elegido Chandon Mini Rose para la ocasión y del Diseñador Argentino Benito Fernandez quien vistió a nuestros maniquíes.
Al cierre, en agradecimiento a todos los invitados, Coterie realizó un sorteo donde se obsequiaron accesorios de D&G Dolce & Gabbana.
Domenico Dolce & Stefano Gabbana son siempre noticia: sus diseños hablan por ellos, su estilo inconfundible y particular transmite una imagen muy precisa recononocible en todo el mundo. Un estilo único, elegido por las estrellas de Hollywood y de rock del momento, entre ellas Madonna, Mónica Belluci, Isabella Rossellini, Kylie Minogue, Victoria Beckam y Angelina Jolie.

Coterie. So Magnificent. So Special. So you
Av. Alvear 1516
TE: 4815-1134
www.coterie.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?