Inicio Empresas y Negocios Samsonite arribó al Shopping Dot Baires

Samsonite arribó al Shopping Dot Baires

Compartir

Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, abrió un nuevo local Samsonite Classic en la ciudad de Buenos Aires.

El local, ubicado en el Shopping Dot Baires, cuenta con una superficie de 104 m², siendo el mayor de la marca en el país. Se llevó a cabo con una inversión de más de U$S 200.000.

Guillermo Benzaquén, Gerente Comercial de Samsonite Argentina declaró “Estamos felices por estar presentes en este nuevo shopping de la Ciudad de Buenos Aires y que Samsonite continúe creciendo de acuerdo a lo planificado para este 2009”

Siguiendo los lineamientos internacionales de la marca que identifican fielmente su perfil en cada uno de sus locales en cualquier lugar del mundo, la ambientación y decoración del local estuvo a cargo del estudio Millar / Zell.

El local está compuesto en un 80% por muebles de madera laqueada en cuatro tonos, que revisten la totalidad de las paredes, incluso la fachada. Los pisos se revistieron con porcellanatto sin pulir, en un tono natural. La iluminación se colocó con artefactos perimetrales, que bañan el mobiliario y otros centrales de iluminación general, mientras que las vidrieras, se iluminan con baterías de lámparas mastercolor para acentuar y resaltar los productos en exhibición.

En este nuevo local exclusivo, podrán encontrarse las colecciones más conocidas de Samsonite Classic, que incluyen equipaje, mochilas, portanotebooks y accesorios de viaje, además de productos de fabricación nacional. Todos los productos apuntan a un público que busca comodidad y calidad en su equipaje, dos de los atributos mas reconocidos de la marca

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?