Inicio Empresas y Negocios Lanzamiento Parque Industrial Azul

Lanzamiento Parque Industrial Azul

Compartir

El próximo Miércoles 28 de Noviembre a las 18:30 hs., tendrá lugar el lanzamiento oficial del Parque Industrial de la Ciudad de Azul, en el Argenta Tower Hotel & Suites, Juncal 868 de la Ciudad de Buenos Aires.

El Nuevo Parque Industrial de Azul, con más de 50 hectáreas, se ha convertido en una interesante opción de radicación para aquellas empresas que encuentran en la logística un punto clave de desarrollo.

Ofrece lotes a precios promocionales y con amplia financiación, servicios de energía eléctrica, gas natural, desagües industriales y servicios comunes.

Las exenciones impositivas provinciales en Ingresos Brutos, Impuesto inmobiliario y a los automotores, sumado a las exenciones de todas las tasas municipales y el reintegro del 20% de los salarios de los trabajadores incorporados, son elementos de real importancia para el empresario industrial interesado en radicar su empresa.

El partido de Azul se encuentra estratégicamente ubicado en el Centro de la provincia de Buenos Aires, en la intersección de 5 rutas, ferrocarril para la salida de la producción, 300 Km. de distancia a los principales centros de consumo del país y un resguardo aduanero que facilita la exportación de productos.

Además, se ofrece como atractivo para la inversión el apoyo logístico municipal en la etapa de construcción de las naves industriales, la gestión de créditos a tasas subsidiadas para la inversión productiva, servicios de consultoría y asistencia técnica y el apoyo institucional para la exitosa radicación, relación con el empresariado y vinculación institucional.