Inicio Bon Vivir Gastronomía Nestlé presentó su línea de cereales integrales para el desayuno

Nestlé presentó su línea de cereales integrales para el desayuno

Compartir

Nestlé, la Empresa de Alimentación Líder Mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, presentó su nueva línea de cereales para el desayuno con Cereal Integral.

A partir de ahora, todos los productos de la gama de cereales para el desayuno de sus marcas: Nesquik, Trix, Fitness, Zucosos, Chocapic, Cookie Crisp, Fibra Max y Corn Flakes, se elaboran con cereal integral para proporcionar un desayuno más completo y nutritivo para toda la familia.

El consumo regular de cereal integral reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias y cáncer. También existe cada vez más evidencia de que los granos enteros son beneficiosos para mantener un peso corporal adecuado y evitar el envejecimiento.

Estos beneficios están asociados a los componentes del cereal integral: vitaminas del complejo B y E, minerales, proteínas, antioxidantes y fibra.

La nueva gama de Cereales para el desayuno Nestlé está disponible en hipermercados, supermercados y autoservicios y podrán ser fácilmente identificados por una banda verde en sus envases

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?