Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Lanzamiento web de Escribanía Cervós

Lanzamiento web de Escribanía Cervós

Compartir

Escribanía Cervós, de Mendoza, Argentina, puso oficialmente en el ciberespacio su sitio de Internet www.escribaniacervos.com.ar.

Bajo el slogan “Asesoramiento jurídico-notarial integral en la compra-venta de su inversión en Mendoza”, la página va dirigida a captar a inversores nacionales y extranjeros dispuestos a invertir en el sector vitivinícola.

La escribana Silvia Cervós aseguró: “Contamos con traductores en inglés, francés, e italiano para que los inversores extranjeros encuentren un método de comunicación efectivo, garantizando total seguridad en cada acto notarial”.

En ese sentido, sostuvo: “Nuestro Estudio Notarial se encuentra capacitado profesional y estructuralmente para prestar el servicio profesional que la seguridad jurídica requiere”.

En los últimos cuatro años las exportaciones de vinos producidos en la Argentina se duplicaron en volumen, y triplicaron en valor. Sólo en el primer bimestre de 2007, las exportaciones a Estados Unidos crecieron 78 por ciento en valor, y 127 por ciento en volumen.

En relación al mercado doméstico, se frenó en 2006 la caída que por muchos años experimentó el sector, y los datos de los despachos del primer bimestre registran un crecimiento de más del 5 por ciento respecto del mismo período del año anterior.

Contacto: info@escribaniacervos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?