Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Tía María te invita a vivir diferentes sensaciones con un mismo sabor

Tía María te invita a vivir diferentes sensaciones con un mismo sabor

Tía María presenta su nueva carta de tragos de invierno e invita a los amantes del licor de café a disfrutarlos durante las noches invernales. Los tragos son producto de la Clínica de Investigación y Desarrollo, edición 2006, en la que se reunieron los mejores bartenders del país.

Con propuestas innovadoras y el toque característico de Tía María, nació una variedad de tragos que permite disfrutar de diferentes sensaciones con un mismo sabor.

Los Tragos

PRIDE
En una coctelera mezclar 1.2 oz Tía María, 1.2 oz Whisky Chivas Regal 12 años, 1.6 jugo de manzana y 3 gotas de Angostura. Batir y servir en una copa de cocktail. Un twist de naranja dentro de la copa le da al trago su toque final.

AZAHAR
Mezclar en una coctelera 2 oz de Tía María, 1 oz de café expreso y 1 oz de crema de leche con azafrán. Batir y servir en una copa de cocktail. Terminar el trago con unas gotas de Angostura.

LADY MARÍA
Mezclar 2 oz de Tía María con 1 oz de jugo de arándanos en una coctelera y colocar en una Copa Flauta. Completar con vino espumante Mumm rosado. Decorar con tiras de limón.

BABILONIA
En una coctelera mezclar 1 oz de Tía María, 1 oz de Vodka Mandrin, ½ oz de Amareto y 1 oz de crema de leche. Servir en una copa de cocktail. Terminar con chocolate rallado y ½ oz de Jager Maister.

MARIE WOOD
Mezclar en una coctelera ½ oz de Tía María, ½ oz de ron Havana Club 7 Años, ½ oz de licor de Cassis y Espumante Mumm Rosado. Servir en una copa flauta coronada con Tía María y azúcar. Decorar el vaso con una frutilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?