Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lanzamiento y reunión de Bolsas de Comercio en Salta

Lanzamiento y reunión de Bolsas de Comercio en Salta

Compartir

Se realizará en la ciudad de Salta, una reunión entre las principales Bolsas de Comercio y Mercados de Valores del país, los días 22 y 23 de octubre. En ese marco se presentará formalmente la Nueva Bolsa de Comercio de Salta, habilitada para funcionar desde febrero de este año por la Comisión Nacional de Valores.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Salta, ubicado en el centro de la mencionada ciudad.

Se espera la participación de las autoridades de las principales instituciones bursátiles como Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Gustavo Cucchiara (Mercado de Valores de Buenos Aires) Claudio Iglesias (Mercado de Valores de Rosario), Jorge Pérez Cuesta (Bolsa de Comercio de Mendoza), entre muchos otros.

Además se espera la presencia de importantes autoridades nacionales, regionales y provinciales, junto con una importante comitiva de empresarios de NOA y de la República de Bolivia.

Alberto Laham, Presidente de la Nueva Bolsa de Comercio de Salta remarcó la importancia del lanzamiento en el marco de la reunión “la Bolsa de Comercio de Salta se constituirá como el principal referente del NOA en materia financiera, apalancando los proyectos productivos de toda la región”

La Nueva Bolsa de Comercio de Salta es la primera bolsa salteña habilitada para operar nacionalmente, autorizada por la CNV, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación. Se crea con una clara visión de impulsar el desarrollo regional a través de la formación de un mercado de capitales, como motor fundamental de crecimiento.

Acorde a esta visión, los empresarios del norte argentino podrán operar a través de la Nueva Bolsa de Comercio de Salta, en el mercado bursátil argentino y en las principales plazas del mundo.

Con esta iniciativa, La Nueva Bolsa de Comercio de Salta propone una activa participación con Fidecomicios Financieros y de Obligaciones Negociables de pequeñas y medianas empresas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?