Inicio Tecno Lanzan el primer sistema para organizar eventos por cuenta propia

Lanzan el primer sistema para organizar eventos por cuenta propia

EasyPlanner (www.EasyPlanner.com.ar) llega al mercado con un novedoso concepto que brinda a los clientes la posibilidad de organizar ellos mismos su evento. Se trata de un servicio completo de asesoramiento y herramientas tecnológicas que permiten ahorrar tiempo, dinero y energía: un software para la organización de eventos, tanto sociales como corporativos, que posibilita seguir paso a paso la evolución del evento desde cualquier computadora.

Según un estudio sobre el mercado de casamientos realizado por EasyPlanner mas del 90% de las parejas organiza su boda por cuenta propia. Pero a su vez un 75% de los novios valoran la posibilidad de ahorrar tiempo y esfuerzo en la organización de su fiesta. La consultora EasyPlanner, entonces, nace para dar respuesta a una necesidad en el mercado de los eventos: que todos aquellos que necesiten organizar un evento corporativo o social puedan ocuparse personalmente del armado de la fiesta pero con la más completa información y el acompañamiento del novedoso software.

“El objetivo de nuestro servicio es evitar pérdidas de tiempo en llamados, emails, entrevistas o visitas con proveedores que no ofrecen lo que el cliente necesita o busca. La persona que realiza el evento recibe el asesoramiento de los expertos “easyplanners” para evitar sorpresas y costos innecesarios al organizar el evento por su cuenta”, indico Eugenio Leiguarda, director de EasyPlanner

¿Cómo funciona EasyPlanner?

Para empezar a conocer los beneficios de Easyplanner el cliente deberá completar un cuestionario vía web a través del cual las asesoras de eventos tomarán su perfil y luego de una conversación telefónica confeccionarán un informe y le pasarán un usuario y clave para que pueda acceder a todo la información de proveedores necesaria para empezar a organizar el evento desde cualquier computadora.

Si el cliente lo necesita también se puede coordinar una entrevista personal para tratar el tema en profundidad.

Por otra parte, los proveedores que trabajan con EasyPlanner reciben, cada vez que hay un requerimiento de sus productos o servicios, un informe con todos los datos del potencial cliente y del evento que desea realizar.

Finalmente proveedor y cliente se contactan en forma directa y acuerdan la contratación del servicio. EasyPlanner actúa entonces como un nexo que hace eficiente el contacto entre ambas partes.

Como complemento y en línea con las últimas tendencias en redes sociales y aplicaciones on line, el servicio incluye las EasyTools que le permiten al cliente:

• MyEasySite: armar el sitio web del evento para que el organizador se comunique e interactúe con los invitados. Estos últimos pueden confirmar asistencia al evento a través de la web, ver dónde es el evento y los horarios, el plano para llegar al lugar y otras secciones de interés.
• EasyGuests: confeccionar la lista de invitados de manera profesional y enviar una participación electrónica desde donde éstos pueden acceder al site del evento.
• EasyBudget: confeccionar y administrar el presupuesto, registrar pagos y agendar vencimientos entre otras.
• EasySeating: acomodar a los invitados confirmados en sus mesas según el plano del lugar, el grupo de pertenencia y otros detalles con sólo arrastrarlos con el mouse.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?