Inicio Empresas y Negocios Para 2011, Colorshop proyecta un importante crecimiento de franquicias

Para 2011, Colorshop proyecta un importante crecimiento de franquicias

Colorshop, la cadena de pinturerías que cuenta con el respaldo de Sinteplast, cierra el 2010 con 4 nuevas aperturas en Santiago del Estero, Ushuaia, San Julián (Pcia. de Santa Cruz) y Monte Grande (Pcia. de Buenos Aires).

De esta manera alcanza los 143 puntos de ventas a nivel nacional, además de contar con 9 locales en Uruguay y 15 en Bolivia.

Para el 2011 la cadena líder especialista en la venta de pinturas y accesorios, espera superar los 180 puntos de ventas a nivel local.

Este crecimiento será producto de la incorporación de nuevos franquiciados, pero también de la apertura de nuevas sucursales de los actuales clientes, lo que reafirma el éxito del negocio Colorshop.

El objetivo de la empresa es mejorar la cobertura a nivel nacional, por lo que está trabajando con el foco en abrir nuevas franquicias en aquellas ciudades donde la marca todavía no tiene presencia. Para esto abrió una cuenta de mail, especialmente destinada a quienes deseen efectuar consultas sobre nuevas franquicias: info@colorshop.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?