Inicio Tecno Lanzan en Argentina la primera red social dedicada a la compra on...

Lanzan en Argentina la primera red social dedicada a la compra on line de alimentos y bebidas

Supercomodo.com (www.supercomodo.com), comunidad virtual de compras, presentó en Argentina Supercomodo.com 2.0, una red social dedicada a la compra on line de alimentos y bebidas.

A través del portal, los usuarios pueden adquirir on line comidas elaboradas, alimentos y bebidas, y también relacionarse con sus amigos e intercambiar experiencias de compra sobre productos gastronómicos y alimenticios.

En el aspecto social, el sitio permite a los usuarios invitar a sus contactos a participar de la comunidad, realizar consultas y recomendaciones sobre productos y comercios, enviar mensajes, notificar el inicio de una dieta y ver la actividad de sus amigos en el portal, entre otras aplicaciones.

En cuanto a la actividad de compras, Supercomodo.com permite realizar pedidos on line de productos alimenticios en cualquier momento del día y desde cualquier PC, y programar el horario de envío del pedido al domicilio particular o a la oficina. Además, el portal ofrece a los miembros de la comunidad, la posibilidad de buscar comercios y productos por ubicación y rubro, comparar precios de productos y conocer su evolución en el tiempo, y también la posibilidad de ver y analizar estadísticas relacionadas con los gastos en comidas, entre otras funcionalidades.

Entre los rubros que pueden encontrarse en Supercomodo.com, se destacan: supermercados, restaurantes, sushi, pizzerías y casas de empanadas, vinotecas, heladerías, servicios de picadas, delicatessen, comida dietética, chocolates, verdulería, y mayoristas de alimentos y bebidas, entre los principales.

“Con un año de experiencia en el mercado, detectamos la necesidad por parte de los usuarios de compartir sus experiencias de compras on line de alimentos y bebidas. En la actualidad, previamente a la transacción on line de cualquier tipo de bien, las referencias u opiniones de los contactos o amigos sobre los comercios o productos de interés, son de suma utilidad y muy consideradas por los usuarios. Este factor, sumado al vínculo que existe entre lo gastronómico y la amistad, fueron fundamentales para lanzar la nueva versión 2.0 de Supercomodo.com, convirtiéndola en la primera red social dedicada a la compra on line de alimentos y bebidas de Argentina”, sostienen Gabriel Nitz y Ernesto Rodríguez, Directores de Supercomodo.com.

Supercomodo.com es un emprendimiento de Soluciones Integrales S.A. (SISA), compañía dedicada a brindar soluciones tecnológicas para las áreas de gestión administrativa y comercial de las empresas, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?