Inicio Tecno Lanzan en Argentina la primera red social dedicada a la compra on...

Lanzan en Argentina la primera red social dedicada a la compra on line de alimentos y bebidas

Compartir

Supercomodo.com (www.supercomodo.com), comunidad virtual de compras, presentó en Argentina Supercomodo.com 2.0, una red social dedicada a la compra on line de alimentos y bebidas.

A través del portal, los usuarios pueden adquirir on line comidas elaboradas, alimentos y bebidas, y también relacionarse con sus amigos e intercambiar experiencias de compra sobre productos gastronómicos y alimenticios.

En el aspecto social, el sitio permite a los usuarios invitar a sus contactos a participar de la comunidad, realizar consultas y recomendaciones sobre productos y comercios, enviar mensajes, notificar el inicio de una dieta y ver la actividad de sus amigos en el portal, entre otras aplicaciones.

En cuanto a la actividad de compras, Supercomodo.com permite realizar pedidos on line de productos alimenticios en cualquier momento del día y desde cualquier PC, y programar el horario de envío del pedido al domicilio particular o a la oficina. Además, el portal ofrece a los miembros de la comunidad, la posibilidad de buscar comercios y productos por ubicación y rubro, comparar precios de productos y conocer su evolución en el tiempo, y también la posibilidad de ver y analizar estadísticas relacionadas con los gastos en comidas, entre otras funcionalidades.

Entre los rubros que pueden encontrarse en Supercomodo.com, se destacan: supermercados, restaurantes, sushi, pizzerías y casas de empanadas, vinotecas, heladerías, servicios de picadas, delicatessen, comida dietética, chocolates, verdulería, y mayoristas de alimentos y bebidas, entre los principales.

“Con un año de experiencia en el mercado, detectamos la necesidad por parte de los usuarios de compartir sus experiencias de compras on line de alimentos y bebidas. En la actualidad, previamente a la transacción on line de cualquier tipo de bien, las referencias u opiniones de los contactos o amigos sobre los comercios o productos de interés, son de suma utilidad y muy consideradas por los usuarios. Este factor, sumado al vínculo que existe entre lo gastronómico y la amistad, fueron fundamentales para lanzar la nueva versión 2.0 de Supercomodo.com, convirtiéndola en la primera red social dedicada a la compra on line de alimentos y bebidas de Argentina”, sostienen Gabriel Nitz y Ernesto Rodríguez, Directores de Supercomodo.com.

Supercomodo.com es un emprendimiento de Soluciones Integrales S.A. (SISA), compañía dedicada a brindar soluciones tecnológicas para las áreas de gestión administrativa y comercial de las empresas, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?