Inicio Bon Vivir Gastronomía La marca BURGER KING® comienza el año abriendo su local número 42

La marca BURGER KING® comienza el año abriendo su local número 42

Compartir

BURGER KING®, la segunda cadena de comida rápida más grande de hamburguesas y a la parrilla, anuncia, como parte de su ambicioso plan de expansión, la inauguración de su local número 42 en Capital Federal.

Con esta última apertura, la marca BURGER KING® consolida su crecimiento en Argentina abriendo un nuevo local en el país e iniciando así un nuevo año de aperturas estratégicas y consolidación de su negocio. Luego de la inauguración durante 2008 de 9 locales, que implicó una inversión de 28 millones de pesos y la generación de 560 nuevos puestos de trabajo, la cadena de hamburguesas sigue expandiendo su presencia, sumando 42 locales ubicados tanto en Capital Federal y Buenos Aires, como en el interior del país (Tucumán, Córdoba y Rosario).

“Gracias a una planificación estratégica y a largo plazo que nos propusimos ya hace más de un año, la marca BURGER KING® logra mantener una continuidad de aperturas, que se seguirán concretando a lo largo de 2009, y las que nos permitirán demostrar que el negocio del fast food sigue creciendo en el país,” comentó Pablo de los Heros, Director General de Fast Food Sudamericana S.A., filial de ALSEA y franquiciado de la marca BURGER KING® en Argentina.

El nuevo y moderno restaurante – ubicado en la Avenida Corrientes 4675, Almagro – cuenta con un total 500 metros cuadrados, que se pueden apreciar a lo largo de las dos plantas que ocupa, y es atendido por un equipo de 50 empleados. El local, que posee una capacidad para recibir a 184 comensales, también presenta la nueva identidad visual de la compañía que con un estilo más desestructurado resalta ahora el espíritu joven de la marca.

De esta manera, la marca BURGER KING® continúa concretando lo anunciado a principios de 2007 y ampliando su red de locales, para que los fanáticos de las hamburguesas más grandes y a la parrilla puedan seguir disfrutando de las más exquisitas y económicas propuestas gastronómicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?