Inicio Tecno Las Canon Réflex cumplen 50 años

Las Canon Réflex cumplen 50 años

Canon anuncia el 50 aniversario de la fabricación de su primera cámara réflex (SLR), en 1959. En la última mitad de siglo, la marca se dedicó de manera continua a la incorporación de nuevas y avanzadas tecnologías con el reconocimiento mundial de los usuarios profesionales y amateurs. Canon lleva vendidas más de 50 millones de cámaras SLR en todo el mundo.*

La historia de las Canon réflex de 35mm comienza en el año 1959 con el lanzamiento de la Canon Flex, y continúa en 1971 cuando la compañía introduce su primer modelo profesional, la Canon F-1. En 1976, presenta el modelo AE-1, la primera cámara SLR del mundo fabricada con CPU incorporado, y en 1986 la Canon T90, el modelo máximo de la serie T.

Por otro lado, la serie EOS fue lanzada al mercado en 1987, comenzando con el modelo EOS 650 que incorporó el primer sistema AF (Auto Focus) del mundo. La línea EOS, que continúa hasta nuestros días, ha contribuido significativamente a que las cámaras Réflex Auto Focus se tornen populares en todo el mundo.

El año 2000 marcó la entrada definitiva de Canon en la era digital con el lanzamiento de la EOS D30. Desde sus comienzos, las series digitales tuvieron como conceptos clave la velocidad, facilidad de uso y alta calidad de imagen, que han conducido a una sólida evolución de las cámaras SLR con el desarrollo de los sensores Canon CMOS y el procesador de imagen DIGIC de alto rendimiento, que junto con toda la línea de lentes EF, brindaron la mejor performance óptica y funcionamiento excepcional.

En 2008, Canon llegó mucho más lejos con la introducción de cuatro nuevos modelos incluyendo la exitosa EOS XSi y la reciente EOS 5D Mark II, primera cámara SLR que incorpora grabación de video de alta definición.

Con 39 millones de cámaras 35mm y 14 millones de SLR digitales vendidas hasta el momento, la compañía agradece a todos los usuarios aficionados y profesionales por elegir Canon, una marca que continuará persiguiendo desafíos para seguir creando la mejor calidad de imagen.

www.canon.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?