Inicio Tecno Las compañías más importantes del mundo confían en las soluciones de Blue...

Las compañías más importantes del mundo confían en las soluciones de Blue Coat

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el proveedor líder de seguridad Web y Optimización WAN, ha anunciado que el 85 por ciento de las empresas del FORTUNE Global 500 utilizan soluciones de Blue Coat. Además, más de 50 de las empresas más grandes y las 35 empresas más rentables del mundo son clientes de Blue Coat.

“Blue Coat se ha centrado durante mucho tiempo en liderar la innovación en materia de seguridad Web y optimización WAN sin comprometer el rendimiento de la red o las aplicaciones para ayudar a las empresas a cubrir a sus necesidades estratégicas de TI,” dijo Steve Daheb, Chief Marketing Officer de Blue Coat Systems. “Estamos orgullosos de que hemos seguido cultivando la lealtad entre las mayores compañías del mundo, y es un verdadero testimonio del valor que ofrecemos a nuestros clientes”.

Blue Coat brinda soluciones de seguridad Web y de optimización WAN que permiten a las empresas navegar con éxito el mundo conectado. Al proporcionar una protección comprensiva contra amenazas y la aceleración Web y de aplicaciones en la nube, Blue Coat permite a las empresas utilizar estratégicamente Internet para lograr sus objetivos de negocio.