Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Postales Del Fin del Mundo auspició la Semana de Buenos Aires

Postales Del Fin del Mundo auspició la Semana de Buenos Aires

Postales Del Fin del Mundo auspició en el Yacht Club Argentino la XVI edición de la Semana de Buenos Aires, el Campeonato Internacional de Clases monotipo más trascendente de Sudamérica, que se desarrolló los días 1, 2, 8, 9 y 10 de octubre y contó con 592 embarcaciones y 903 competidores de 11 países.

Durante esta fiesta del deporte náutico la bodega neuquina dispuso de una carpa donde se pudieron degustar sus vinos Postales y Postales Roble. Además, las duplas Gainza Eurnekian – Pierrard, y Greggi – Altoe contaron con el apoyo de la bodega y exhibieron la marca Postales en sus embarcaciones.

La importancia alcanzada por este evento en los últimos años llevó a la International Sailing Federation (I.S.A.F.) a incluir a la Semana de Buenos Aires en el ranking oficial que otorga puntos para las clases olímpicas. Además, es una de las pocas competencias de este estilo en el mundo que reúne a 23 Clases simultáneamente en una única sede en parque cerrado, para la cual se fondean 8 canchas de regatas frente al Puerto de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?