Inicio Tecno Las compras de alimentos y bebidas para estas fiestas a un sólo...

Las compras de alimentos y bebidas para estas fiestas a un sólo click

Supercomodo.com, portal que centraliza la oferta de delivery de alimentos, bebidas y supermercados de Capital y Gran Buenos Aires, presentó una propuesta para que la compra de productos alimenticios y bebidas para estas fiestas, sea placentera, cómoda y práctica.

El sitio permite a los usuarios realizar compras on line de productos alimenticios en cualquier momento del día y desde cualquier PC, y programar el horario de envío del pedido a domicilio.

Para la mesa navideña y de Año Nuevo, los usuarios encontrarán en Supercomodo.com: champagnes, vinos, chocolates artesanales, tortas y opciones de repostería, tablas y picadas, sushi, y productos delicatessen, entre variadas opciones.

El portal ofrece también la posibilidad de buscar comercios por ubicación y por rubros, comparar precios de productos, realizar compras simultáneas en más de un comercio, memorizar las transacciones efectuadas para la reiteración de futuros pedidos y conocer los medios de pago que brinda cada establecimiento.

Entre los rubros que pueden encontrarse en Supercomodo.com, se destacan: supermercados, restaurantes, delicatessen, pizzerías, casas de empanada, vinotecas, heladerías, picadas, comida dietética, chocolates, dulces y otros.

Una vez confirmada la compra en el sitio por un usuario, la orden del pedido es recibida instantáneamente por el comercio en su computadora y señalizada a través de diferentes colores para indicar la prioridad de entrega. Los pedidos también son monitoreados por Supercomodo.com para que los usuarios reciban siempre su compra en el horario indicado.

“Supercomodo.com surgió para facilitar las compras cotidianas en Internet. Para Navidad y Año Nuevo específicamente, nuestro objetivo es resolver de manera práctica y funcional la necesidad de optimizar el tiempo de los usuarios en las compras de alimentos y bebidas para estas fiestas. Queremos que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre, y puedan efectuar su pedido en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, programando el horario de entrega de acuerdo a su comodidad” sostienen Gabriel Nitz y Ernesto Rodríguez, Directores de Supercomodo.com.

Supercomodo.com es un emprendimiento de Soluciones Integrales S.A. (SISA), compañía dedicada a brindar soluciones tecnológicas para las áreas de gestión administrativa y comercial de las empresas, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Más información en:

Artículo anteriorEn Mar del Plata, lo más alto de la temporada baja
Artículo siguientePlaceres Patagónicos presenta su nueva Cerveza Rubia