Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muchatela presenta una colección original para estas fiestas

Muchatela presenta una colección original para estas fiestas

Para celebrar estas fiestas, Muchatela -marca de diseño textil de decoración, indumentaria y accesorios- presenta una colección especial para que vistas la mesa, adornes la casa y el arbolito con origamis textiles.

En esta oportunidad, Muchatela trabajó con la artista visual Romina Goransky para elaborar distintos objetos de origami textil para la mesa, como paneras, posavasos y posafuentes. También, con esta técnica encontrarás muérdagos, botas para regalos, estrellas y diferentes adornos para colgar en el arbolito.

Además, Muchatela presenta una línea especial de manteles -en distintos tamaños- y servilletas con diseños estampados para homenajear -de manera más creativa- a tus invitados.

Como siempre, Muchatela aporta el diferencial de estampados exclusivos que se realizan a través de la técnica semi-artesanal de serigrafía y que rompen con el rapport característico de las marcas textiles industriales.

Para disfrutar de estas fiestas, visitá su local, Costa Rica 4448, de lunes a sábado de 12 a 21. Para más información, consultá su pagina web: www.muchatela.com.ar