Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las Empresas Familiares y sus problemáticas habituales

Las Empresas Familiares y sus problemáticas habituales

La Universidad de Palermo y Legar FB invitan al seminario “Las empresas familiares y sus problemáticas habituales”, que se desarrollará este jueves, 27 de septiembre, a las 19 hs., en la sede Catalinas, con entrada libre y gratuita.

El encuentro tendrá como oradores a Gabriel Iorfida, abogado especialista en derecho comercial y empresario y Director Ejecutivo de Legar FB, firma que brinda soluciones de tipo legal para empresas familiares; y Esteban Mancuso, abogado, asesor de empresas y especialista en este tipo de compañías.

En el seminario se abordarán las distintas problemáticas con las que deben lidiar las compañías de este sector. Se hará hincapié en la importancia económica de las empresas familiares, las formas de supervivencia de las mismas, las ventajas y desventajas, los mecanismos y herramientas legales y las formas para superar la sucesión.

Además, se presentarán casos de estudio de empresas familiares exitosas y se analizará la importancia de la utilización de un Protocolo Familiar para este tipo de compañías.

El seminario, que es de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo este jueves, 27 de septiembre, a partir de las 19 hs. en Av. Madero 942 8º piso. Informes e inscripción: mba@palermo.edu 5199-1331 int. 2205.