Inicio Tecno Snoop Consulting participó de NeuquénSofTech 2007

Snoop Consulting participó de NeuquénSofTech 2007

Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, participó de la Ronda de Negocios de NeuquénSofTech 2007, organizada por el Centro de la Pequeña y Mediana Empresa del Neuquén (Centro PyME Neuquén), el Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El evento se realizó el 12 y 13 de septiembre en la sede de ACIPAN, ubicada en diagonal 9 de Julio Nº 67 de la ciudad de Neuquén.

El objetivo del Cluster InfoTecnológico Neuquino-Patagónico fue conformar un grupo asociativo de empresas de base tecnológica en la provincia de Neuquén, y facilitar y promover los negocios para empresas demandantes de tecnologías de Información y Comunicación.

Gustavo Guaragna, CEO de Snoop Consulting y Gustavo Walter, Gerente General Snoop Consulting Neuquén estuvieron presentes en el evento con un stand, donde presentaron productos y servicios de la compañía.

“La participación de Snoop Consulting fue muy importante ya que nos dio la posibilidad de posicionar los servicios de la compañía y formar alianzas con empresas del cluster con el objetivo de integrarnos en futuros proyectos”, explicó Gustavo Walter.

Por su parte, la Ing. María Teresa Barbera de Carozo, coordinadora responsable del Centropyme Neuquén, señaló que “como resultado, la ronda de negocios ha funcionado como refuerzo de los lazos asociativos del grupo de empresas, de la experimentación conjunta de actividades de comercialización complejas, y de la toma de contacto con realidades extraprovinciales”.

En el evento participaron empresas de los sectores vitivinícola, industrial, agrícola, frutícola, servicios hidrocarburíferos, comercio, industria, financieras, salud, universidades, organismos nacionales, provinciales, municipales y toda empresa interesada en mejorar la tecnología de información y comunicación.

En el seminario se expusieron experiencias asociativas, proceso de mejoras, marketing de intangibles y herramientas de financiamiento.

Los productos que se ofrecieron fueron Software Factory, consultoría, sistemas de gestión, ERP, CRM, comercial, contable, clínicas, sistemas de gestión de operaciones petroleras, sistemas de gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente, sistemas de manejo de documentación y desarrollo web.