Inicio Empresas y Negocios Las empresas invierten en merchandising para el mundial

Las empresas invierten en merchandising para el mundial

Compartir

Las empresas argentinas, tanto las grandes corporaciones como también muchas pymes, se sumaron a la fiebre mundialista y alentadas por el buen desempeño de la Selección Argentina en Sudáfrica, aprovechan el buen clima para estimular a sus empleados, clientes y prospectos con productos relacionados con el mundial.

En este marco, Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, registró un incremento en la demanda de productos relacionados con el fútbol y la bandera argentina, por parte de todo tipo de empresas, tanto para regalos internos para el personal como para otros públicos de interés para las empresas como clientes, proveedores y prospectos.

“Muchas nos piden productos de Argentina para grabar el nombre o logo de la empresa y regalarlo a los clientes o para estampar el nombre de los empleados y ofrecerles un incentivo a la hora de mirar los partidos de Argentina” explica Marcelo Gaztambide, Socio fundador de Dedicar. “Este año, a diferencia de los mundiales anteriores, hemos registrado un interés mucho mayor por parte de las empresas en adquirir merchandising para el mundial. Las ventas de estos artículos preferentemente de colores celeste y blanco se incrementaron un 15% en los últimos dos meses”.

Además, Dedicar ofrece promociones y descuentos en cientos de productos sólo durante los días en que juega la Selección Argentina; y con la compra superior a $ 100.- obsequian una bufanda con los colores celeste y blanco.

En su página web www.dedicar.com.ar se puede acceder a todas las promociones disponibles y a un carrito de compras online, para elegir, encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos, ya sea para 1 regalo personalizado como para más de 5.000. Los productos van dirigidos a un público ABC1 y los precios arrancan en los $10 hasta los $570 pesos. Entre los distintos regalos disponibles en el catálogo se pueden encontrar artículos de oficina, electrónicos, artículos de cuero, estuchería de vinos y accesorios, jarros y tazas, bolsos y mochilas, vinos y champagne e inclusive productos exclusivamente diseñados para regalar.

Donde Adquirirlos?

Showroom Dedicar: San Luis 3217 (1186) CABA
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 4861-1667/1669
Web: www.dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0032 Planta Baja
Av. Santa Fe 3253
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?