Inicio Empresas y Negocios Las escobillas limpiaparabrisas Bosch AeroTwin imponen su excelencia

Las escobillas limpiaparabrisas Bosch AeroTwin imponen su excelencia

Las escobillas limpiaparabrisas AeroTwin A 480 S de Bosch, líder mundial en tecnología automotriz, obtuvieron el primer puesto en una competencia de calidad de la revista alemana ETM Testmagazin.

La publicación especializada en comparación de productos y servicios de distintos rubros, realizó el test centrándose principalmente en la performance de limpiado de cinco firmas. A su vez, la evaluación también tuvo en cuenta el análisis de los criterios de instalación, precisión y sonido.

Las Bosch AeroTwin alcanzaron el primer puesto del test con una calificación de “Muy buenas“, destacándose del resto por su simple instalación y su excelente capacidad de limpieza sin dejar marcas ni emitir sonidos.

Según detalla la revista alemana, la calidad de este producto justifica su precio debido a su mayor duración y notable eficacia; recomendándolo como el número uno del mercado.

Las Bosch AeroTwin forman parte de la Línea Adapt y se encuentran dentro del actual programa de Limpiaparabrisas de la firma. Además de ser la escobilla con más altas prestaciones, no sólo es aplicable a vehículos de alta gama sino que también puede incorporarse a otro tipo de automóviles.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?