Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Las estrellas del tenis juegan un partido contra la pobreza

Las estrellas del tenis juegan un partido contra la pobreza

En un esfuerzo por erradicar la pobreza extrema en América Latina, Un Techo para mi País (UTPMP) llevará a cabo “Break Point: Let’s win the match against poverty”, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los más necesitados. El mismo contará con la presencia de estrellas del tenis y varias celebridades que asistirán a Miami para el torneo Sony Ericsson Open. Entre los invitados están Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, David Nalbandian y Juan Martin Del Potro. Break Point se llevará a cabo en Novecento de Brickell el próximo 23 de marzo, a las 8:30pm.

Además de compartir este evento con jugadores, ex jugadores de tenis y artistas que apoyan a Un Techo para mi País, los asistentes podrán solidarizarse con las familias más necesitadas de Latinoamérica. Los invitados podrán escoger el país al que desean ayudar, sabiendo que a través de la donación asignada por mesa estarán contribuyendo con la construcción de una casa para que una familia que vive en extrema pobreza pueda tener un hogar.

Un Techo para mi País es una organización latinoamericana sin fines de lucro que nació en Chile hace más de una década. Allí, un grupo de jóvenes universitarios movidos por la necesidad de luchar contra la pobreza extrema en la que viven millones de personas en Latinoamérica, tomaron acción, ejecutando planes de habilitación social y construyendo viviendas de emergencia. Desde entonces la noble misión de Un Techo para mi País ha llegado a muchos rincones de América Latina.

Actualmente la organización está presente en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela. Entre sus logros alcanzados figura la construcción de más de 70.000 casas de transición en 19 países latinoamericanos. Además, cuentan con más de 300.000 voluntarios movilizados, que colaboran hombro a hombro cada año para transformar la triste cara de la pobreza.

Sabemos la importancia que tiene el Break Point y nuestro objetivo es ganarle este partido a la pobreza.

“Game, set, match”

Para más información sobre Un Techo para mi País o para realizar donaciones: www.untecho.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?