Inicio Empresas y Negocios FM Group expande su negocio a nivel mundial y llega a la...

FM Group expande su negocio a nivel mundial y llega a la Argentina

Con presencia en más de 60 países, la compañía internacional de cosmética FM Group llega a la Argentina para posicionarse como líder en el mercado de venta directa de exclusivas fragancias y cosméticos by Federico Mahora.

FM Group comienza a incursionar en el mercado argentino en 2008, pero es recién en 2010 cuando consolida su plan de negocios y su red de 1.500 distribuidores en todo el país. “Como parte de FM Group World, nuestra misión en brindar a nuestros clientes locales una amplia variedad de productos, que responden a los más altos estándares de la industria cosmética europea con un muy buen precio de mercado”, señala Jacek Tatar, Socio Gerente de FM Group Argentina.

Si bien se trata de una compañía joven –ya que fue fundada en 2004–, FM Group ha experimentado una rápida expansión a nivel global: actualmente está presente en los seis continentes con 500.000 distribuidores y finalizó 2010 con una facturación global de USD 300.000.000.

En este sentido, Tatar sostiene que el éxito del modelo de negocios radica en “la claridad de las reglas que aplicamos en la forma de llevar el negocio, gracias a nuestro sistema de Marketing Multinivel (MLM) un tipo diferencial de venta directa”.

“Nuestro sueño es que nuestros productos sean reconocidos en todo el mundo, FM Group dentro de poco será líder mundial en el sector. Lo que cuenta es la satisfacción del cliente. Haremos todo para cumplir sus expectativas” – agrega.

Además el gerente general de FM Group Argentina agrega que uno de los principales objetivos de la compañía es trabajar en el posicionamiento de marca y lograr en el mediano plazo “que los productos logren un reconocimiento en los mercados en los que se encuentran presentes y que, inclusive se consoliden como líderes del segmento”.

Para obtener más información, ingrese a www.fmgroup.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?