Inicio Clickeando Las fragancias euphoria dejan la pasión de Calvin Klein al descubierto

Las fragancias euphoria dejan la pasión de Calvin Klein al descubierto

Calvin Klein creó las fragancias euphoria y euphoria men para las mujeres y los hombres seguros de sí mismos, apasionados y sexys que se animan a vivir un sueño y a emprender un viaje sin límites, sin detenerse ante nada, experimentando sus deseos más intensos sin inhibiciones.

Las fragancias euphoria se complementan perfectamente. Estas fragancias modernas, sensuales y sofisticadas conforman la línea de fragancias más lujosa de Calvin Klein que se orienta a consumidores de entre 25 y 40 años. Se caracterizan por ser fragancias orientales, misteriosas y provocativas lo que las distingue del porfolio de clásicas fragancias de la marca.

La fragancia femenina euphoria presenta un exquisito contraste entre frutas exóticas, flores seductoras y un acento cremoso y sexy. Contiene ingredientes exóticos e inusuales de todo el mundo. La misteriosa y seductora nota de orquídea negra fue inspirada en una de las orquídeas favoritas de la colección privada de Calvin Klein. El aceite de la delicada y extraña flor Champaca, que crece en Nepal, India, Malasia e Indonesia, resultan sagrados para los budistas e hinduistas.

La base de la fragancia con ámbar líquido, violeta negra, notas cremosas y madera de caoba son la clave de la esencia: lujosa, sofisticada y cálida. Mientras que el toque cremoso es excepcionalmente rico y persistente y le otorga a la fragancia su deliciosa e irresistible calidad.

La presentación del Eau de Parfum euphoria es en vaporizador por 50 ml ($ 226) y 100 ml ($ 279)

Euphoria men aporta una nueva sensualidad, es una fragancia oriental, fresca y adictiva que se disfruta con sensaciones contrapuestas de frescura y calor sensual. El juego de sensaciones que atraviesa la fragancia, permite que el encuentro sea inolvidable.

Las notas de salida son una combinación de jengibre y pimienta con gotas de lluvia y sudachi helado (fruta cítrica japonesa) que le otorgan a euphoria men una frescura intrigante con acentos aromáticos vivos. Las notas de corazón imparten una sensualidad atrayente e intoxicante con su apremiante mezcla aromática de albahaca negra, hojas de cedro y salvia hidropónica. Las notas de fondo de patchouli adictivo, terciopelo cremoso, madera roja de Brasil y ámbar sólido le imprimen masculinidad a la fragancia con un sello adictivo y único.

La presentación del Eau de Toilette euphoria men es en vaporizador por 50 ml ($ 176) y 100 ml ($ 259)

Los frascos
Calvin Klein junto con el diseñador Fabien Baron, diseñaron los frascos de ambas fragancias como una interpretación moderna de lo sofisticado y distintivo.
Ambos frascos de cristal traslúcido revelan la tonalidad de las fragancias y cuentan con detalles metálicos y tapas de aluminio de gran distinción y elegancia.