Inicio Empresas y Negocios Las Franquicias Argentinas pisarán fuerte en el exterior

Las Franquicias Argentinas pisarán fuerte en el exterior

Estudio Canudas ha gestado un plan de acciones integral diseñado especialmente para que las franquicias argentinas tengan una base sólida para instalarse y posicionarse en mercados externos, y además sumarse a las múltiples acciones que se realizaran para su promoción a través de Embajadas, Fundación Exportar, Cámaras de Franquicias de los países objetivos, publicaciones en las Webs temáticas nacionales e internacionales y por sobre todo, las próximas misiones comerciales que se llevaran a cabo en el transcurso del año a España, Colombia, Venezuela y México.

El aterrizaje de empresas locales en mercados externos cuenta con el aval y el respaldo de la alianza recientemente concretada entre el Estudio Canudas y Front Consulting Group – la red de consultores más importantes de Iberoámerica -. Ambas organizaciones potencian sus fortalezas, experiencias y conocimientos, y trabajan de manera conjunta e integral para poder concretar los objetivos de las empresas argentinas e iberoamericanas.

“En los ciclos económicos donde el mercado interno baja sus niveles promedios de consumo, el mercado exterior representa una gran oportunidad para las empresas, tanto en materia económica como para su crecimiento, expansión y consolidación en el exterior. Hoy en día los conceptos argentinos son requeridos en todas partes del mundo por su creatividad, atractivo e inventiva y más aún en mercados latinoamericanos, donde Argentina es un referente indiscutido en materia de diseño, moda y gastronomía” Sostiene el Contador Carlos Canudas, director del estudio que lleva su apellido.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?