Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las herramientas Skil desembarcaron en Sodimac

Las herramientas Skil desembarcaron en Sodimac

Skil -líder en herramientas eléctricas para el mercado de consumo y profesionales independientes- anunció que sus productos más representativos ahora también estarán disponibles en Sodimac, la cadena latinoamericana de venta de productos y materiales para la construcción y mejoramiento del hogar, que acaba de instalarse en el país.

Con este anuncio, los hobbystas y usuarios semi-profesionales podrán encontrar en este Homecenter –actualmente en la sucursal San Martín y próximamente en las de San Miguel y San Justo- productos innovadores como el taladro Skil de 13mm con percusión modelo 6438, además de uno de sus últimos lanzamientos: la amoladora 9230, una herramienta de diseño innovador cuyo sistema de funcionamiento está montado íntegramente sobre rodamientos -no tiene bujes-, permitiendo más rendimiento y menor desgaste.

Otra de las herramientas que Skil ofrece en la nueva cadena es la Sierra Circular 5300, que cuenta con un diseño ergonómico, ajuste de profundidad de corte de 62mm y un botón traba de seguridad. En el segmento de taladros de 10mm, los usuarios encontrarán allí las tres versiones de la marca: 1 velocidad, 2 velocidades y velocidad variable.

Para más información, ingrese en www.skil.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?