Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dremel amplía su familia de productos al incluir la Pistola de Pegamento

Dremel amplía su familia de productos al incluir la Pistola de Pegamento

La nueva pistola de pegamento “Glue Gun” de Dremel ofrece la misma alta calidad y diseño innovador que las herramientas rotativas de Dremel, con características avanzadas que hacen que los proyectos hogareños resulten cada vez más fáciles y reconfortables. Gracias a sus prácticas funciones, para las mamás, los papás, y los chicos más creativos, hasta los hobbystas y artesanos, la nueva pistola de pegamento de Dremel es ideal para todo tipo de manualidades.

El nuevo producto posee un indicador con luces verdes y rojas para indicar claramente cuando la herramienta “está calentando” o “lista para utilizar.” La pistola “Glue Gun” de Dremel también cuenta con un pico anti-goteo para reducir goteos del pegamento y una capa de seguridad sobre el inyector para prevenir quemaduras accidentales.

A diferencia de las pistolas de silicona tradicionales, la pistola “Glue Gun” posee un interruptor on/off estratégicamente localizado en la parte superior de la herramienta, que permite que el usuario pueda apagarla sin tener que desenchufarla. También equipada con ajuste de temperatura, este producto de Dremel puede calentar las barras de silicona con puntos de fusión variables y acepta las barras que van entre 44 y 45 pulgadas de diámetro. Para mayor control y comodidad, tiene un disparador extendido con bastante sitio para colocar tres dedos.

La pistola “Glue Gun” tiene una base amplia y el soporte one-touch que provee al usuario una óptima estabilidad. Adicionalmente, una luz se sitúa directamente debajo de la extremidad del pegamento, para iluminar el área de trabajo permitiendo una mejor visibilidad de los detalles más pequeños del proyecto.

Este producto incluye un kit de tres boquillas (uno fino, uno estándar y otro ancho) y seis barras de pegamento “dual-temperature”, con una garantía de dos años. Puede adquirirse en las principales ferreterías y homecenters del país.

Para mayor información, ingresar en www.dremel.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?