Inicio Bon Vivir Turismo Las Leñas invierte más de $10.000.000 en infraestructura

Las Leñas invierte más de $10.000.000 en infraestructura

Las novedades que el valle ofrece para los turistas podrán verse en Expo Nieve 2007. Servicios, mantenimientos y nuevas actividades serán los atractivos de esta nueva temporada.

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, anuncia la inversión de más de $10.000.000 para esta nueva temporada invernal.

Esta importante inversión abarcó la remodelación de la infraestructura de servicios en el valle, en su Hotel Aries, en el mantenimiento de las partes comunes y de los medios de elevación del complejo y en la instalación de nuevas atracciones para los visitantes de Las Leñas.

Todas las novedades que el valle ofrece para los turistas, podrán ser vistas en el stand de Las Leñas en Expo Nieve 2007. La muestra se realiza entre el 17 y el 20 de mayo en el Pabellón Amarillo de la Rural.

“En Las Leñas trabajamos en infraestructura todo el año. Con las inversiones que realizamos año tras año, especialmente para la temporada invernal, seguimos afirmando nuestro compromiso asumido por brindar excelencia en los servicios para todos los visitantes”, asegura Lucio Vega Iracelay, Director Comercial de Las Leñas.

Mas Información: www.laslenas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?