Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 18 mil personas recorrieron ETI

Más de 18 mil personas recorrieron ETI

Terminó la tercera edición de Expo Turismo de Invierno (ETI), que se realizó en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires entre el 12 y el 14 de mayo. La muestra convocó a 14.156 visitantes generales que disfrutaron de toda la oferta turística invernal de la Argentina.

Organizada por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Ferias Argentinas SA, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), ETI mostró las diferentes alternativas de todo el país, que incluyeron turismo de aventura, ecoturismo, turismo de estancias, propuestas de esquí, turismo enológico, turismo histórico y cultural.

La oferta estuvo a cargo de 584 expositores que se acercaron a Buenos Aires, puesto que ETI tiene un marcado perfil profesional que convoca a todos los integrantes del sector, a la vez que se abre al público general interesado en conocer la oferta turística para las próximas vacaciones de invierno.

Además del público general, más de 4.000 profesionales se acercaron para recorrer la muestra y para participar de las 29 conferencias y seminarios que se realizaron en los auditorios de la Feria.

Asimismo, hubo 538 periodistas acreditados de todo el país, que contribuyeron a difundir la amplia variedad de ofertas turísticas que se han presentado en esta Expoturismo de Invierno.

De esta manera, y con más de 18.000 visitantes en total, la ETI se ha consolidado como el lugar de excelencia para definir los destinos turísticos invernales, establecer contactos comerciales, y desarrollar nuevas propuestas para el resto del año.

Los números de ETI 2007
18.156 visitantes generales
584 expositores
4.000 profesionales visitaron la muestra
29 conferencias y seminarios dictadas en auditorios
538 periodistas cubrieron la feria

Sobre ETI
La exposición nuclea toda la oferta turística invernal. Además de los organizadores, ETI cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?