Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Las mejores opciones de I&I para un papá tecnológico

Las mejores opciones de I&I para un papá tecnológico

Compartir

Imagen & Información presenta variadas opciones para regalar en este Día del Padre: cámaras fotográficas Fujifilm, consola Nintendo Wii y calculadoras HP.

Para que papá pueda guardar sus mejores momentos, Fujifilm tiene las mejores alternativas de cámaras digitales: sus recientemente lanzados modelos A100, FinePix Z30, J20 y S1500. Están equipadas con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, todas de 10 Megapíxeles para asegurar una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma y una gran pantalla LCD de 27”

El modelo A100 graba video con audio y cuenta con la función “Face Detection”. Por su parte, la Z30 viene en variados colores (naranja, rosa, blanco, negro y violeta) y tanto este modelo como la J20 poseen la novedosa característica de “Reconocimiento Automático de la escena” para lograr una excelente precisión según las condiciones. El modelo S1500 es el último lanzamiento de cámaras digitales semiprofesionales de Fujifilm y trae un increíble zoom óptico de 12X, “Face Detection” y la nueva tecnología “Tracking AF” que permite la mejor calidad de imagen, aún utilizando el máximo zoom.

Si a papá le gustan los videojuegos y hacer ejercicio, Imagen & Información tiene la combinación perfecta: la novedosa consola Wii de Nintendo. Gracias a su mando inalámbrico, que puede convertirse en una raqueta, palo de golf o volante entre otros, hace que sea el regalo ideal, ya que reúne a la familia entera para divertirse sin límites y de una forma muy sencilla. Incluye el Wii Sports, que trae 5 juegos de deportes: tenis, bowling, boxeo, baseball y golf.

Por último, las calculadoras de HP son un regalo útil y distinguido para sorprender a papá. Los modelos financieros 10BII con mas de 100 funciones y pantalla LCD de 12 caracteres y el 12C Platinum que cuenta con mas de 130 funciones y la tecnología RPN para entrada de datos, única de HP, que agiliza los cálculos de manera muy sencilla.

En este día tan especial, regalá los mejores productos de tecnología, para que vos y tu papá puedan disfrutar y vivir juntos los mejores momentos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?