Inicio Empresas y Negocios Las “Microfranquicias” un nuevo concepto en Franchising

Las “Microfranquicias” un nuevo concepto en Franchising

Compartir

El Estudio Canudas comenzó a desarrollar y trabajar sobre el concepto de las “Microfranquicias” . Este modelo de negocio está enfocado en aquellas franquicias “low cost” (bajo costo), que se caracterizan por su accesibilidad ya que en ningún caso superan los 120 mil pesos en inversión inicial. Su manejo es relativamente simple y generalmente no requieren de un plantel de empleados demasiado extenso.

Estas franquicias le permiten a los inversores incursionar en un negocio propio con montos asequibles, de sencillo manejo operativo, con provisión directa desde casa matriz y la posibilidad de ubicarse en locales pequeños o espacios reducidos. Comúnmente se las puede encontrar en formatos de “Kioscos”, “Carritos”, “Food Corner”, “Islas” o “Stands”, manteniendo de esta manera los costos operativos relativamente bajos y controlados.

En tiempos de crisis las Microfranquicias han sido las ganadoras en ventas y rentabilidad por excelencia; las estadísticas dejan ver que de cada 10 personas que se contactan averiguando por franquicias, 7 disponen de un capital menor a los 150 mil pesos.

El Estudio Canudas con más de 15 años en el mercado de las franquicias, está en permanente innovación y movimiento. Este espíritu hace que el estudio trabaje día a día junto a las principales empresas franquiciantes del país y sea convocado por los nuevos emprendimientos para su desarrollo, capacitación y asesoramiento,

Mas información: www.estcanudas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?