Inicio Salud y Belleza Las necesidades de las madres y sus bebés, unidas por valiosas soluciones

Las necesidades de las madres y sus bebés, unidas por valiosas soluciones

Chicco Argentina, la empresa especialista en niños, brinda valiosas soluciones a las necesidades que unen a la madre y su hijo, fundamentales para favorecer el desarrollo físico, emocional, intelectual y psicomotor del recién nacido, a través de su Línea Allattasicura. Inspirada en los comportamientos naturales del bebé durante la succión y especialmente pensada y diseñada para el período de amamantamiento, esta gama de productos ofrece a las mamás la posibilidad de proporcionar a sus hijos una lactancia natural prolongada, ayudándolas a resolver problemas vinculados a esta etapa tan importante para ambos.

La lactancia natural es la mejor manera de alimentar a los bebés, ya que la leche materna es la más rica en nutrientes y anticuerpos, necesarios para un buen desarrollo. Es así como cada producto de la Línea Allattasicura de Chicco permite a las madres vivir el período de lactancia de manera espontánea, sencilla, relajada y prolongada. Esta línea premium cuenta con productos de uso exclusivo para dicha etapa, tales como el Nuevo Sacaleche Manual Regulable, Contenedores para Leche, Copetes Absorbentes Antibacteriales, Cascos Recogeleche, Pezoneras de Látex y Sacapezón, entre otros.

* Nuevo Sacaleche Manual Regulable: con un nuevo diseño más armónico y novedoso, y manija altamente resistente, que permite la regulación de intensidad de aspiración. La nueva empuñadura facilita el uso con una sola mano. La copa más ancha permite tener mayor cobertura del pecho.

* Contenedores para Leche: son útiles en caso de exceso de leche, para conservarla como reserva y/o en caso que sea imposible amamantar directamente al bebé. Gracias al cierre hermético, permiten conservar la leche materna de manera higiénica, manteniendo intactas todas sus propiedades nutritivas.

* Copetes Absorbentes Antibacteriales: ofrecen la máxima higiene y seguridad durante el delicado período de lactancia. Su especial tejido con acción antibacterias evita que proliferen las bacterias en el interior del copete, garantizando al mismo tiempo una adecuada barrera mecánica que resguarda al seno.

* Cascos Recogeleche: protegen el pecho y recogen la leche en exceso. Sus orificios de aireación permiten la circulación del aire, brindando alivio y favoreciendo la curación de irritaciones o heridas del pezón.

* Pezoneras de Látex: resguardan eficazmente al seno y, a su vez, imitan la fisiología y los procesos de la succión del bebé. Los exclusivos anillos en relieve en la tetina imitan la textura rugosa del pezón. De esta manera, el bebé puede agarrarse mejor, favoreciendo el alargamiento de la tetina, que simula a la perfección lo que haría el seno de la madre.

* Sacapezón: estimula de manera sencilla e inmediata la salida de los pezones invertidos, permitiendo la continuidad de la lactancia natural. Su copa anatómica de vidrio esterilizable asegura una máxima higiene.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?