Inicio Empresas y Negocios John Foos aumenta 35% su producción

John Foos aumenta 35% su producción

Compartir

Continuando con la estrategia de crecimiento iniciada hace cuatro años, John Foos incorpora una nueva planta fabril que permitirá obtener un sistema de producción continuo en todo su proceso que, junto con el ingreso de nueva mano de obra, permitirá fabricar 1.500 pares más por día, además de los 4.000 que se obtienen diariamente en la planta que la compañía tiene en Béccar.

Esta nueva adquisición se enmarca dentro de un plan de crecimiento de John Foos, iniciado en el 2005, que incluyó también inversiones en investigación y desarrollo para actualizar sus productos. Así es como las nuevas hormas de polipropileno comprimido termoformado paravulcanizado permitieron un diseño ergonométrico saludable, logrando mejorar la calidad y lanzar dos nuevos modelos bien urbanos y modernos, cada uno con identidades marcadamente diferentes. En este rediseño, resultaron indispensables las investigaciones de opinión, necesidades y tendencias de los consumidores, quienes señalaron valiosos aportes que colaboraron a mejorar los productos de la firma.

En este desafío cumplir los procesos de calidad total, la estrategia de la marca comprende acciones que aseguren un producto que cumpla los más elevados estándares: rediseño de procesos, capacitación, incorporación de mano de obra especializada y nuevas materias primas aprobadas por organismos internacionales de calidad, son algunas de las iniciativas implementadas por la empresa.

De esta manera, John Foos busca seguir potenciándose, aún durante los períodos de incertidumbre, ofreciendo modelos de calidad y manteniendo la expectativa de precios de los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?