Inicio Tecno Las PCs siguen pisando fuerte en el ámbito empresarial

Las PCs siguen pisando fuerte en el ámbito empresarial

Las empresas tienen diferentes necesidades, para responder a ellas Banghó presenta dos nuevos modelos de PCs, una categoría que sigue pisando fuerte en el ámbito empresarial. La Optima PRO Serie Workstation G700, para cumplir con las demandas de entornos más grandes y demandantes, y la Mini PC Línea OPTIMA G100 para entornos empresariales que necesitan equipos compactos de alto rendimiento.

La Optima PRO Serie Workstation G700, es un equipo de alta performance que cuenta con placas de video Nvidia Quadro para satisfacer las demandas de gráficos profesionales. Este modelo está potenciado por procesadores Intel Core i5 y XEON E3 y el sistema operativo Microsoft Windows en versión Professional. Los gabinetes tienen formato de Torre con una puerta frontal que incluye llave de seguridad para un manejo seguro y exclusivo por especialistas de IT.

La Mini PC Línea OPTIMA G100 posee un gabinete ultra compacto (19cm x 13,5cm x 25cm), ideal para ambientes de trabajo reducidos. Cuenta con un procesador AMD E350 Dual Core, sistema operativo Microsoft Windows en versión Professional, y la posibilidad de configurar el equipo con disco rígido SATA 2,5” o con memoria flash para que funcione como un cliente delgado. Posee Soporte VESA para colocar detrás de un monitor o TV y una antena interna WIFI 802.11 B,G,N para obtener un puesto de trabajo con mínimos cables. Una de las principales fortalezas de este modelo es su bajo consumo energético, que ayuda a las empresas a reducir costos. Por si fuera poco, ambos modelos poseen garantía de tres años con servicio on site opcional.

“Si bien la ventas de computadoras de escritorio para uso personal se contrajo durante el último año, la demanda de PCs en el mercado empresarial sigue siendo sostenida”, Eyal Burdman, Gerente Comercial para los Negocios Corporativos de la marca. “Por ello trabajamos en desarrollar diferentes modelos más potentes y más compactos, que se adapten a las necesidades de los distintos clientes”, continuó.

En el competitivo entorno empresarial actual, la Optima PRO Serie Workstation G700 y la Mini PC Línea OPTIMA G100 son equipos ideales para introducir innovaciones y responder a las exigencias de los diferentes entornos laborales.

Más información en www.bangho.com.ar